Si estás interesado en el masaje revitalizate llama al teléfono 610 88 22 57 ó si lo prefieres escríbe un WhatsApp pidiendo información, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
¿Dónde?
Las reservas pueden hacerse para los despachos de Tolosa ( Plaza Triángulo), el de Irura ( Nagusia Kalea) ó directamente en las empresas en el caso de Masajes Corporativos.
Para garantizar las medidas de prevención frente al Covid-19, la mascarilla es de uso recomendado durante los tratamientos, por tanto ha de mantenerse en todo momento. Recomiendo el uso de mascarillas tipo FFP2.
Si antes de la sesión el cliente notara cualquier posible síntoma asociado al Covid-19, tendrá que comunicarlo para posponer la sesión.
Higiene y limpieza
Todo el material utilizado será desechable para asegurar al cliente que todo esté libre de patógenos.
Por prevención se le proporcionará al cliente gel hidroalcohólico.
Limpieza de la sala entre intervalos de descanso de cada tratamiento
Entre cada sesión se reserva un espacio de tiempo necesario para poder limpiar con productos de desinfección específicos las superficies y ventilar la sala después de cada tratamiento.
Precios
Sesión de Masaje Revitalizante ~ 40€ /// 50 min.
Sesión de Masaje Revitalizante Supreme ~ 70€ /// 90 min.
SE APLICAN DESCUENTOS EN BONOS Y RESERVAS CORPORATIVAS.
PIDE UN CHEQUE REGALO Y REGALA BIENESTAR.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE UN DESCUENTO DEL -20% EN TUS RESERVAS PARA GRUPOS SUPERIORES A 5 PERSONAS.
WhatsApp 610 88 22 57
Para rellenar el formulario, pinche sobre la flecha y arrastre la pieza hasta su hueco.
Recomendaciones antes de una sesión de masaje
Es importante que avise al masajista antes de empezar la sesión de cualquier dolencia o patología que pueda tener en ese momento.
Es aconsejable que antes de comenzar la sesión el cliente silencie su teléfono móvil e intente desconectar su mente a elementos externos, porque además de todo, el masaje es un intercambio de energía entre el masajista y usted.
- Acuda a recibir su masaje cinco minutos antes de la hora fijada, para tener tiempo de relajarse y hacerse a la idea de que va a disfrutar de un tiempo exclusivamente dedicado a sí mismo.
- Antes del masaje intente no ingerir comidas copiosas, alcohol u otros estimulantes y si es posible, para no alterar el estado natural de la piel, posponga tratamientos que puedan generar cortes o irritaciones.
- Durante el masaje, se le cubrirá con una toalla, y se irán destapando las zonas a tratar, por lo que nunca se sentirá totalmente descubierto. El terapeuta saldrá de la estancia mientras se desviste, y esperará a que usted le dé permiso para entrar de nuevo.
- Es recomendable ir al baño antes de iniciar la sesión.
- Durante la sesión, es imprescindible que se sienta cómoda. Por ello, no dude en avisar al terapeuta si no se siente a gusto por cualquier motivo: por la temperatura de la sala, porque el masajista habla demasiado, por el ruido, etcétera.
- Aunque suele suceder en los masajes terapéuticos, también en los masajes de relax en ocasiones, al manipular determinadas zonas puedes sentir algo de dolor. Es conveniente que lo comunique al terapeuta si es excesivo.
- Muchos tratamientos pueden ensuciar la raíz del pelo y/o alterar el maquillaje: pregunte al respecto si después debe acudir a alguna cita importante.
- Seguramente se lo indicará el masajista, pero por si no lo hace, no olvide que, al finalizar la sesión, no conviene incorporarse de forma brusca, pues puede marearse. Lo ideal es estar tres o cuatro minutos relajado, e incorporarse después de forma progresiva.
- Tras el masaje, puede sentir algún dolor o somnolencia. Habitualmente, es normal puesto que se trata de una respuesta del organismo a las técnicas de masaje. Si nota que persiste, es conveniente que lo comunique al terapeuta.
Para cualquier consulta acerca del servicio, puede hacerlo llamando o escribiendo al número de teléfono ó WhatsApp: 610 88 22 57 ( Jorge Juan)
Jorge-Juan-Glez.-Conejero-Certificado-SRCP Seguro-Responsabilidad-Civil-Prof.-2020-2021